Vista para móviles del blog Disfrutar con el huerto y el jardín



Hola amigos y usuarios de este blog.

En este post no voy a hablaros de plantas. Solamente quería comunicaros que hace pocos días he activado la vista del blog para móviles y explicaros en qué consiste.

Es algo que debería haber hecho antes pues Blogger lleva ya un tiempo avisándome de ello y es el que manda pues nos proporciona este espacio gratuito donde poder compartir experiencias y pequeños conocimientos sobre temas que nos apasionan.

Con esta opción, en la pantalla del móvil aparecerá justo debajo del título una banda con una flechita negra a la derecha y más abajo, el acceso a las últimas 5 entradas publicadas.

Para acceder a todos los demás temas de vuestro interés desde el móvil, no tendréis más que clicar la flechita negra y aparecerá en la parte inferior un desplegable con todas las páginas.

Seleccionando la que sea de vuestro interés y clicando en el OK accederéis a los enlaces de todas las entradas relacionadas con el tema elegido.

Todo esto que he explicado se refiere a la vista desde un móvil. Para el ordenador seguirá todo exactamente igual que hasta ahora. Los suscriptores seguirán recibiendo también la vista de siempre.

¿Me he liado un poco? Espero que no y que a partir de ahora os resulte fácil desde vuestro móvil consultar cualquier página y entrada del blog.

Gracias por estar ahí. Un abrazo para todos.

Comentarios

Elena ha dicho que…
Esta genial, Lidia! Lo he probado y funcionó. Es muy útil. Accedes enseguida a los temas. Muy práctico. Gracias, como siempre. Un abrazo.
Lidia ha dicho que…
Cuánto te agradezco que me digas esto pues me ha dado su trabajito así que por lo menos que sea de utilidad. Un abrazo y muchas gracias Elena.