ESTRENAMOS BLOG


Hola a todos: ¿que por qué inicio este blog? os lo explico:

Vivo en un lugar privilegiado, un pueblecito del norte de España con clima oceánico: veranos frescos, inviernos suaves, humedad abundante, lluvias frecuentes... un lugar ideal para que las plantas crezcan frondosas, casi sin que les hagas caso.

Yo no nací aquí pero en llegando a la edad adulta me pregunté (junto con mi pareja) ¿en qué parte de España me gustaría vivir? La respuesta fue sencilla y rápida: en Cantabria.

En aquel momento vivíamos estresados, agobiados, en una gran ciudad. Cargamos nuestras pertenencias en el coche (qué suerte: ¡eran tan pocas que cupieron en un Mini!) y para Cantabria nos vinimos.

De pronto, nos encontramos justito en el medio del paraíso terrenal, deseando juntar un poco de dinero para comprarnos una casita con terreno en el campo.
Tardamos unos pocos años pero al fin la casita y el terreno se hicieron realidad.


Y a partir de entonces, colorín, colorado, vivimos felices, disfrutando de nuestro huerto y nuestro jardín, de los pájaros, las ardillas, los árboles, las flores... Y siento muchas veces las ganas de compartir la belleza que nos rodea y los conocimientos en horticultura y jardinería que vamos adquiriendo.

Hasta ahora me había valido para ello del blog Cocina Sana y Fácil pero aprovechando los medios que hoy día tenemos a nuestro alcance, abro un nuevo blog y desde aquí empiezo a compartir.

Comentarios

lolines ha dicho que…
Hola Ruqui.
Que bonita entrada y que bonito blog acabas de comenzar. Te seguiré-

Un abrazo.
Lidia ha dicho que…
Muchas gracias Lolines. Me hace muchísima ilusión compartir esta afición tan grande como la de la cocina y que seas tú la primera. Te lo agradezco mucho.
Un beso
Rosa ha dicho que…
¡Hola!
Solo he tardado 10 días en darme cuenta... no está mal!
Comparto con Lolines: ¡una entrada preciosa! y el resto también, que ya estuve echando un vistazo.
Un beso muy gordo.