A los amigos y suscriptores de este blog

 


Hola, queridos amigos y suscriptores de este blog: Disfrutar con el huerto y el jardín.

Me dirijo a vosotros para deciros que Google ha decidido prescindir de "FeedBurner", la herramienta que hasta ahora utilizaba para gestionar las suscripciones a blogs como éste.

Por esa razón, como administradora del blog, me he visto obligada a elegir otra herramienta para que vuestra suscripción o la posibilidad de realizarla, pueda seguir existiendo.

He elegido "follow.it" porque me ha parecido la mejor alternativa a FeedBurner. Espero que quedéis satisfechos con sus servicios.

Aprovecho para saludaros muy cordialmente y daros las gracias por visitar este vuestro sitio.

Lidia

Comentarios

Capdevent ha dicho que…
Hola Lidia,

Continuaré con vosotros encantada. Me gusta la información que compartís.
Un abrazo y mucha suerte para continuar con vuestra apreciada actividad.

Sandra
Unknown ha dicho que…
Gracias. Me encanta este bloque de plantas..saludos.
Lidia ha dicho que…
Hola Sandra: muchas gracias. Saludos cordiales.
Lidia ha dicho que…
Muchas gracias. Me alegro mucho.
Unknown ha dicho que…
También me encantó tu block. Gracias por compartir ☺️