Cambios en el blog para mejorarlo



Hola amigos: ahora sí que le he dado un buen cambio a este vuestro blog.

Sé que a algunos usuarios os molestará al principio el encontraros con algo totalmente distinto pero en cuanto os mováis un poco por él, veréis que ahora es mucho más fácil y cómodo.

Esta nueva plantilla tiene una gran ventaja sobre la anterior y es que se carga con más rapidez, cosa muy importante en páginas como las mías llenas de fotografías.

También tiene muchas más utilidades. Si observáis, arriba del todo, a la derecha hay un pequeño icono de una lupa que si lo clicamos nos aparece un espacio donde escribir lo que queremos encontrar en el blog y nos lleva a todas las páginas que lo contienen.

La barra lateral está oculta en Ipad y móvil con lo cual no resta espacio a la página pero podemos verla clicando en las tres rayitas blancas que aparecen arriba del todo a la izquierda. Para volver a ocultarla, no hay más que clicar en cualquier lugar de la pantalla.

En la página principal aparece un pequeño fragmento de las últimas 9 entradas publicadas que pueden desplegarse completas clicando en el SIGUE LEYENDO. Luego, para volver a dicha página principal desde cualquiera de ellas no hay más que clicar la flechita blanca de arriba, situada a la izquierda del título.

Clicando en un angulito negro que aparece arriba a la derecha y abajo a la izquierda, tendremos otro desplegable con enlaces a todas las redes sociales (Facebook, Twitter...) desde donde podréis compartir el artículo con amigos o enviarlo por correo.

Y otra cosa muy importante: todas las páginas de las que consta el blog están al alcance de un clic, situadas justo debajo del título en la página principal.

En pantalla, solo aparecen cuatro de ellas pero clicando en MAS aparece un desplegable con todas las restantes.

También he incluido un ÍNDICE GENERAL (arriba donde las páginas) en el que constan absolutamente todas las entradas publicadas desde el primer día, agrupadas por tema y por orden alfabético.

Hay muchas más ventajas que iréis descubriendo si decidís seguir acompañándome por aquí. Espero que os familiaricéis con él y me digáis qué os parece.


Comentarios

Manuel ha dicho que…
Buenos días !! Creo que son acertados los cambios y el blog está mejor así.

Saludos !!
Lidia ha dicho que…
Hola Manuel: no sabes cuánto agradezco tus palabras. Un saludo y muchas gracias.
Plantukis ha dicho que…
Me parece muy ágil la página. Muchísimas gracias!!!
Lidia ha dicho que…
No, al contrario, soy yo quien te da las gracias. Un saludo