Calendario de la poda


Publico esta página para ir recopilando en ella todas las que he empezado a publicar mes por mes, referidas a las labores de poda de frutales y algunas plantas de jardín con el fin de tenerlas organizadas y poder añadirla al índice general para que resulte más fácil su consulta.

La poda en junio (diciembre en el Hemisferio Sur)

La poda en julio

La poda en agosto

La poda en septiembre

La poda en octubre

¿Podamos en noviembre?

Comentarios

kiSi ha dicho que…
Hola Lidia! Me encanta lo que estas realizando, lo explicas muy bien y poco a poco iremos aprendiendo con tus consejos. Yo siempre he practicado la poda de invierno pero tengo pendiente la de verano.
Muchas gracias por compartir tus conocimientos, eres toda una maestra.
Un beso.
Lidia ha dicho que…
Muchas gracias Kisi. Tú sabes tan bien como yo que es la experiencia y la observación de resultados lo que corrobora las teorías que estudiamos y yo intento compartir lo que he ido acumulando en experiencia, observación y estudio a lo largo de mi vida. Ojalá sirva a alguien más que a mi. Un beso enorme.
La Biosfera de Lola ha dicho que…
Mi querida Lidia tus entradas siempre son muy educativas, muchas gracias y un enorme beso.
Lidia ha dicho que…
Gracias Lola. Lo de educativas suena un poco fuerte. Solo pretendo compartir lo que a mi me ha costado bastante esfuerzo y años llegar a entender y poner en práctica por si alguien más que yo puede sacarle provecho. Un beso muy grande.