JARDINES EN PUERTO DE LA CRUZ (Tenerife, Canarias, España)


Las fotografías que os muestro en este pequeño reportaje son una mínima expresión de la maravilla de plantas que pueden verse y disfrutarse en las islas Canarias.

No solo sus playas, su clima, sus paisajes exóticos, te dejan sin palabras.

También sus árboles majestuosos e imponentes


Sus flores caprichosas y exóticas



con formas y colores a los que no estamos por la península acostumbrados.



Raíces aéreas que parecen troncos


Hojas que recuerdan enormes abanicos


Estas fotografías han sido tomadas en Puerto de la Cruz pero todas las islas en su conjunto son auténticos jardines naturales.








Comentarios

Candela. ha dicho que…
Auténtica maravilla la que cuentas , puedo dar fe que es cierto , pues es mi tierra y podemos disfrutar de tantas maravillas. Jardines majestuosos como éste, una isla con un clima especial donde la flora goza una especial riqueza . Buen reportaje Ruqui. Felicidades y un saludo desde Tenerife.
Lidia ha dicho que…
Hola Candela, realmente que no le hago justicia con el reportaje pues la belleza de tu tierra es difícil captarla en unas cuantas fotos: esa luz, esos paisajes tan increibles, esa vegetación... Vamos que como puedes ver estoy enamorada de ella y solo he querido rendirle un pequeñísimi homenaje por la felicidad y buenos momentos que me ha dispensado. Ah! ¿Y la comida? No se queda atrás. Un saludo
lupilla ha dicho que…
Hooooooooola!!!!!! Me fascina tu blog! La higuera es mi favorita y me gusta que le das su merecido lugar! Por cierto, si me gustó la nueva imagen del blog, gracias por compartirnos todos tus conocimientos! En Chihuahua, México tienes un cachito de corazón de nosotros para tí!!! lupilla
La Biosfera de Lola ha dicho que…
Que maravilla Ruqui, preciosas plantas y preciosas flores, besos.
Lidia ha dicho que…
Ay Lupilla, me has emocionado con tu comentario. Muchísimas gracias, no tengo palabras! Estoy feliz de compartir mis experiencias con personas como tú. Merece la pena, desde luego. Un gran abrazo
Lidia ha dicho que…
Muchas gracias Lola. Un beso muy grande.
Plantukis ha dicho que…
Bellisimos ejemplares, yo fui hace muchos años y no disfrute de todo eso que nos ofrece Tenerife. Por tanto, tengo la excusa perfecta,..jejeje,...Un saludo
Lidia ha dicho que…
Desde luego, siempre se puede encontrar una buena excusa para volver a sitios con tanto encanto. Lástima que no queden a la vuelta de la esquina...